
Sobre mí
Me llamo Ana. Para mí la práctica de yoga es un momento de conexión conmigo misma, un espacio para volver a mi centro y conectar con mis necesidades a través de la escucha. Me ayuda a crecer con lo que está sucediendo en mi interior.
Formación
Empecé a practicar yoga en 2018, en Madrid. Enseguida descubrí que detrás de esas clases que me dejaban como nueva, había un mundo increíble que necesitaba descubrir.
En 2020/21 hice mi YTT200 hr con Lucía Liencres The Class Yoga. Completé mi formación en Yin yoga 60 hr con Carolina Drake y en Yoga prenatal y postnatal 26 hr con Lorena Coutiño y Luna Wiesel.
Tengo formación de educadora prenatal con hipnoparto por Partopositivo, que me permite ofrecer el mejor acompañamiento integral durante el embarazo.
Enfoque
Para mí supuso un antes y un después en mi vida, acompañándome también durante el embarazo y el posparto. También durante momentos buenos y otros más complicados, siendo la base que siempre me ha devuelto a mi centro.
Mi manera de entender e impartir el yoga es desde un enfoque femenino, por mi propia experiencia y porque me nutre. Me ha ayudado a comprender ese lado de mí y mi intención es dar apoyo en este ámbito a otras mujeres.